domingo, 18 de enero de 2009


Duermes con sostén? siii =S
¿Eres feliz con tu look? mmm... masoo
¿Te gustan las películas dramáticas? Algunaaas..
.¿Quién es el último [hombre] que has abrazado? A mi novio
¿Tienes amor platónico ahora mismo? no
¿Eres creída? NO!
¿Eres basta y ruda? rudaa un poquito :$
¿Te consideras sexy? NI AHI!
Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular, etc? NO!
¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio? nono, creo :S
llamas a la gente por su nick? Noo!
CONFESIONES:
Soy lesbiana: NO! jaj
Soy bisexual: NOO! xD
Estoy insegura sobre mi sexualidad: YA DIJEE Q NOO!
Llevo maquillaje: Uso, delineador, mascara para pestañas y bien graciaas!
He llorado viendo una pelicula: siii
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: no
Llevo joyas: no..
Me encanta reir: Me Rio hasta de respirar xD
Me gusta el rock: OBVIO!
Me gusta el death/grind/black metal: em q es eso?!
Me gusta el rap : Masoo
Me gusta la musica techno: no mucho
Me gusta el country: sii...
Llevo bolso : a veces, mas mochilita
Estaria perdida sin mp3/ipod : NO!
No me aburro viendo el futbol: nono no me abuurro!
me gustan los chicos goticos: noon
me gustan los chicos metaleros: me gusta santi a mi, nadiie mas
Me gustan los chicos que son ellos mismos: siii!!
Los chicos son muy confusos: ewmm no muuchin XD pero saan!
Alguna vez me han llamado mocosa : sii
Alguna vez me llamaron mala influencia: nunca, los mayores confian en mi arere:$
No puedo salir de casa sin maquillarme: siii
Juego a videojuegos: Depende cuales!
Mis amigas son las mejores: SI!
Haria cualquier cosa por mis amigos: OBVIO LOS AMO ,L)
Tengo una adiccion:saa
Tengo un tatuaje: NO
Tengo/Tenia un piercing:
Responde:
¿Te gusta tu nombre?: Sii, pero prefiero ju, july
¿Cuándo cumples años? 09/07
¿Si te cambiaras el de nombre cual sería? paz.
¿A qué eres alérgico? hormigas xD
¿Cuál es tu vicio?: la comida arreh xD
¿Usas lentes?: De descanso
¿Te has drogado?: mmm... no =S
¿Estás pololeando?: con el maas hermoso de todos,
Cualidad que te caracterice: eso q lo decida el resto!
La persona más jugosa: chan! :
La persona con que casi nunca te peleaste: con ninguna arreh con san como novio, con mati portela taampc. con taat, tmpc, ni coon mis cuumpas (L)
cantante (hombre) preferido: Joaquin Sabina, caacjo castaña tmb otros como Rodrigo xD
Tú cantante (mujer) preferida: q jodido!
La persona a la que le tienes más confianza: amigaas, silvi, novio
La persona con que te juntarás: Casii siempre con mis ammigas, novio, parientees(L)
La persona de tu infancia que recuerdas con cariño: eve, sol!
La persona con que mas te ríes: Con todos mis amigoos!
La persona más normal: LA GENTE NORMAAL NO EXISTE,
La persona que nunca te decepcionaria: emm, creo que puede ser que todos, en dif.formaas
La persona mas calladaa: jochehco xD
La persona que nunca se calla: sofia en pedo, juli en boluda!
La persona mas ordenada y correcta: manna(L)
La persona más gritona:juli :(
Extraas .
.¿Tienes gustos raros?: Siiii
¿Como te gusta el día ? con lluvia y novio cerca xD
¿Qué tipo de correo electrónico usas?: hotmail!
¿En que posición duermes?: Con el brazo abajo de la amohada,
¿Qué tipo de ropa te gusta?: Depende q me agarre!
¿Cuanto tardas en bañarte y alistarte?: En total media hora o mas!
¿Cual es tu fecha favorita? 22-12-08/17-12-08
Mes preferido: Juulio!
Refresco/bebida no alcoholica favorita: H2Oh! villa del sur!
¿Le tienes miedos/fobias?: a als vivoras!
¿Te gusta bailar? I LOVE DANCE!
¿Te gusta cantar?: Siii, pero dentro de todo no canto taan mal =S
Día favorito de la semana : Sabado, sabado ♫♫
¿Dónde te gustaría vivir el resto de su vida?: En el suur!
Color de pelo?: castaño con tinte negro areh
¿Qué prefieres, té, leche o café? : Coffee
¿Tu restaurante preferido?: Mc donals ::
¿Cómo vistes para dormir? remera, Mio camisoncito xD o con una remera bombacha ii corpiño
¿Qué idioma te gustaria aprender? ingles xD italiano, frances, alguno indigena arreh
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido? Me meto en la pc... o leo algun libro ii cucho musica!¿Como te peinas? jopo rocabilly segun soofia..
¿Te gusta comer en mcdonalds?: mmm..
a vecesTe peinas antes de dormir? NOO!
¿Tienes hijos? no, gracias a Dios!
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha? 1 hora ii mediia
Tu risa: q se yo!
Algo que llevas para todos lados: Celular, aniiillo!
Qué canción escuchas ahora?: sin miedo a nada
¿Qué canción pondrás luego: floricienta arreh naa posta
¿Te burlas de la gente: muucho xd
Tu programa favorito: los pells
¿Haz salido en la tele? NOO!
Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedió? sii
Donde fuiste el anterior fin de semana? a lo de niil(L)
ahora estas ( triste, feliz, enojado/a): con sueño
estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa ? si, dormir.
¿Qué grupos de música o cantantes no te gustan?: toodos, me gustan, salvo los latinos mui truchas xD
¿Tienes un secreto grande que nadie sabe? emm creo que si..
¿Qué hora es? 02:57hs
CHAAAAAAAAAAU :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

regalame tu soten *-* xD

sos el visitante numero...