lunes, 9 de febrero de 2009


Bueno, la idea de escribir u poco mas correcta, abierta, y demostrativamente, surgio leyendo el blog, de una chica que expresa realmente sus opiniones, y comprendo lo que quiere expresar, dudo que algun dia yo puede expresarme como ella por que es muy buena haciendolo. Si escribo con palabras poco usuales, es por que me invade otra vez esa sensación, la misma de cuando termine el simulado de la onu, (pongo ese ejemplo, por que no fui la unica que lo vivi) de sentir la verdadera necesidad de expresarme con palabras que demuestren realmente lo que quiero decir, no las palabras que dan una idea general sobre el tema que trato de explicar, o sencillamente, palabras adecuadas; creo que esta sensación, llego en el momnento justo ya que mis amigas estan enojadas entre ellas, y al expresarme mejor, puedo llegar a hacerlas entender algo que ellas por su fastidio no ven (esto no quiere decir que intente manipular su opinión, simplemente es respetar al otro). Leyendo el mencionado blog, senti que esta chica tiene muchos mas sentimientos que yo, cosa que ahora, reflexionando, puedo llegar a ver que no es asi, sino que ella los sabe distinguir, y separarlos uno por uno, cuando a mi lo que me pasa es que conecto una cosa con la otra, sin poder independizar cada sentimiento, cada situación ; pero a pesar de esto, siento la imperioza necesidad de expresarme, por que nadie me conoce enteramente, ni siquiera yo, creo que esto se debe a que hay situaciones que todavía no me han tocado vivir, por ende no puedo expresarme claramente, y solo conjeturar sobre las reacciones o los sentimientos que me abordarian en esos momentos, por ejemplo el hecho de un noviazgo, (que sucedió recientemente) y las actitudes estupidas (realmente) que tube con sofi en el pasado, tengo la certeza que mis enojos (muchas veces sin motivo) eran por que no comprendian su situación, ni lo que ella sentia, lo que pensaba, por eso ahora que si lo comprendo, gracias a santiago, creo que es momento de pedir disculpas, y pienso hacerlo personalmente, pero todos sabemos que escribiendo es mas facil decir exactamente lo que uno quiere.
Cuando llegue a la conclusión de que hay experiencias que no he vivido, tambien me di cuanta que a mis amigas les pasa lo mismo, solo que ellas no se dan cuenta , o bien deciden no tratan de definir eso que les pasa por el corazon. ¿sera que me doy cuenta por ser un poco mas madura?(no se si esta es la palabra que busco) creo que si, por que realmente pienso mucho en las cosas que les puedan llegar a pasa a partir de sus actos, pienso mucho en ellas en realidad, siempre trato de darle vueltas a las cosas (a todaS) buscando un motivo, (obviamente solo cuando estoy “en frio” ) trato de no enojarme simplemente por el hecho de hacerlo, sino que trato de recordar la amistad que siempre esta latente, o de ver que puedo haber hecho mal yo, igual muchas veces no me sale :P asi que bueno amigas, les pido que hablen,por que todas tienen sus motivos validos para enojarse, pero ninguna esta viendo el otro lado, ninguna se pone en los zapatos de la otra, por favor, recuerden que mas alla de todo somos AMIGAS, con todo lo que implica esa palabra, que evidentemente, muy seguido no analizamos..

Fuaa, me siento rara hablando asi, pero es bonito descargarse, y poder expresar lo mas exactamente posible lo que me pasa por la cabeza.. :)

No hay comentarios:

sos el visitante numero...