domingo, 8 de febrero de 2009

...Alguien que me llame todas las tardes desinteresadamente, alguien capaz de hacerme reír incansablemente, alguien que me llene de besos, que me de fuertes abrazos, que me acaricie los cachetes mientras lloro, que me bese la cabeza mientras abrazados miramos un buen drama en el cine, alguien que se quede toda la noche despierto viéndome ser, alguien que me inspire confianza, que me escuche sin juzgarme, que me comprenda, que sepa compensar mis carencias familiares, alguien que no considere que por tener una coraza fuerte no tengo sentimientos ni problemas, alguien que sienta placer al escuchar mi voz, que considere que soy importante en su vida por lo que soy y no por lo que doy, que no se moleste al escucharme hablar, alguien que me ayude a cargar el peso que muchas veces yo misma me cargo sobre mis espaldas, alguien capaz de explicarme la vida, de hacerme sentir útil, alguien con quien dejarme ser sin pensar antes de actuar o decir, alguien con quien olvidarme de todo cuando necesito huir de mis presiones y con quien compartirlo cuando no puedo dejarlo ir, alguien que me ayude a tomar decisiones en las que no quiero hacerlos partícipes a mis padres, alguien capaz de comprender la difícil relación con mi familia, que pueda orientarme en la vida, alguien con quien no tenga que reprimirme en absoluto.


¿Serás vos ese alguien?

Reproduzco en mi memoria, mil veces al día, esa escena, breve, mal iluminada y por demás inoportuna en la que vos, desde aquel inolvidable banco blanco, me miraste. Yo sentí que me miraste, que me clavaste tu mirada y yo te la sostuve, y no recuerdo qué sucedió a continuación, no recuerdo quién de los dos apartó la mirada primero o si alguien se interpuso en nuestro diálogo visual, pero sí recuerdo que no pude olvidar aquel instante, inolvidable y que espero acontezca nuevamente, con otras paredes mirándonos y con el eco de la música y las voces yéndose paulatinamente, para dejarnos sólo a nosotros, a tus ojos, y a los míos.
Durante nueve meses del año juego a ser la alumna ejemplar, a ser grande en cuerpo de adolescente, a pensar desde la cabeza de un adulto, a ser una persona casera, de pocas salidas, de pocos compromisos; casi antisocial. Y durante mis tres meses de vacaciones quiero jugar a ser una chica despreocupada, sin relojes ni horarios castradores, con una agenda repleta de planes divertidos y sin reproches que oír. Pero no me dejan, me privan de eso, me quitan la posibilidad de volar, de ser, de olvidar, de divertirme, no me permiten ser adolescente, cuando eso es lo que soy en verdad y lo que debería ser durante todo el año.Entender a un adulto sin tener las responsabilidades que ellos tienen, es un tanto complicado, y más aún cuando uno se esfuerza por ser un adolescente más, por pensar más a menudo como un ser de quince años y dejar guardadita por un tiempo a la niña madura que la vida supo crear.Muchas veces me sentí orgullosa de mi forma de ser, de poder pensar más con la cabeza que con las hormonas o la euforia típica de la gente joven, pero ahora que estoy de vacaciones, que (creía) puedo dejar las responsabilidades dentro de la mochila con los útiles escolares, quiero pensar y actuar como una pendeja, pero sin siquiera rozar la idiotez que a muchos adolescentes suele apoderarlos; y me da bronca que me fuercen a ser una adulta y tener que gastar energías en otra cosa que no sea divertirme…PORQUE YO ME GANÉ ESTAS VACACIONES, ESTOS TRES MESES DE OCIO, me los gané cumpliendo con mis obligaciones al pie de la letra, siendo una buena alumna, una hija obediente, una amiga gamba, una compañera casi siempre dispuesta a darle una mano a aquellos compañeros despistados, ¿Y por qué los planes ajenos tienen que privarme de lo que me gané? No es justo, no señor.
Escúchame, no digas nada, sólo mírame a los ojos y deja que mis palabras lleguen a tus oídos, permite que mis manos te expliquen lo que siento por tí, que en un beso pueda decirte que eres todo para mí, que en una mirada intente describir la emoción que provocas al tomar mi mano. Escúchame, sé que no sientes algo grande por mí, que piensas que esto no puede ser, que existen mil pretextos para no arriesgarte, que crees que vas a llorar y sufrir una vez más, pero te has equivocado, porque si me regalas una noche te entregare mi esencia, te besare como nadie jamás lo ha hecho, te regalare mi corazón sin pedir nada a cambio.

Las cosas que estuvieron,
las cosas que se fueron,
las que están por llegar y las que son perennes.
Lo que vino de fábrica y lo aprendido,
lo inventado, lo caduco, las mentiras y las verdades,
lo desconocido y lo ignorado.
Lo presente, lo ausente.
Lo de siempre, lo de ahora.
Mis querencias, mi ego y mi amor.
Fácil o complicado,
depende del día.


Que quiero de ti? Que me quieras, solo eso, sin que yo te lo pida, que busques mi bienestar y no me uses sólo como un soporte para tus momentos difíciles, al menos no sólo para eso, porque eso puedo hacerlo en el papel de amiga, no es necesario que sacies tu bendita curiosidad de mí. Quiero que pienses en mí, en que no tenes por qué lastimarme, quiero que me quieras bien.

Miedo de que algún día
esos sueños, deseos e ilusiones
se desvanezcan de repente
sin dejar rastro.

Y ahi está.
Tu celular sonando.
UN MENSAJE RECIBIDO.
Y qué casualidad que es él.
ÉL TE MANDO UN MENSAJE.
ACORDÁNDOSE DE VOS.
PREOCUPÁNDOSE POR VOS.
PREGUNTANDO POR TUS COSAS.
Y le respondes, y sos la persona mas feliz del mundo por esos pocos minutos. Y sabés por qué? Porque lo querés. Porque no hay persona en el mundo que te haga sentir TAN bien, hasta con un puto mensaje. Porque esa es la persona a la cuál querés que se quede a tu lado. Porque darías todo por su sonrisa. Porque hiciste miles de cosas por llegar a estar con él. Porque te arrepentiste muchísimo de haber cometido actos que a él le molesten. Porque lloraste cada ratito, por su ausencia. Y porque sos esa tontita ... Que lo quiere tanto, que lo perdonaría siempre. Cada cagadita que se mande, por más que te rompa medio corazón y se lo lleve consigo, vos lo vas a seguir perdonando.
Y todo por AMOR.

Y juro que, no hay un día,
en que no me dedique un par de segundos,
minutos, o quizás horas ...
Para pensar en vos.
Un consejo: Cuídate.
Un favor: Nunca cambies.
Un deseo: No me olvides.
Una mentira: No te quiero.
La verdad: Te EXTRAÑO.

Miedo de destruir.
De conocer.
De decidir.
De caer.
De descubrir.
De crecer.
De vivir.
De ser.
De decepcionar.
De estar sola.
De querer.
De sentir.
De gritar.
De dejar.
Miedo de no ser.

Van pasando los días, y yo siento que te estás alejando de mi mente, y logro olvidarte cada vez más. Y no lo veo como algo malo, sino que estoy abriendo un nuevo camino en mi vida. No te voy a decir que vas a quedar afuera de mi vida, pero pasas a ser una persona más. Y hoy, puedo decir que hice todo lo que pude por ganarme tu abrazo, pero quizás eras vos el que no quería abrazarme, y no iba a imponerme en eso. Entonces decidí irme de tu vida, como también lo hiciste de la mía. Seremos felices en la distancia. Seremos solamente recuerdos.
Esto describia muy bien lo que me pasaba, pero, Gracias a dios, ya no es asi(L)

No tengo un futuro justo en mi cabeza, para ambos. Yo solamente se que disfruto cada momento que te tengo cerca. Y odio extrañarte, odio que me faltes en esos minutos estúpidos, porque si bien no significan nada, tienen sentido para mi, si estoy con vos. Y el regalarte un beso hoy, me hace no poder olvidarte mañana, y seguir recordando el gusto de tus labios. Y va creando una adicción, de querer cada vez más. Pero se controlarme. [ ;) ]Tocándome el corazón, hoy, te pido que no me lastimes. Te pido que no me faltes en esos momentos de agonía, cuando sos vos la única salvación. Te pido que me quieras como me quieres siempre.

SIETE COSAS QUE ENCONTRARAS EN MI HABITACIÓN:
1. Una cama
2. Una compu
3. Ropa
4. Libros
5. miles de muñequitos
6. mi conejo gigante
7. un equipo de musica
SIETE PREGUNTAS DE RELACION CON LOS DEMAS:
1. Te gusta alguien?: sii :)
2. Le gustas a alguien?: espero que si xD
3. Ultimo abrazo?: em, a ani creo..
4. Estas chateando?: no
5. Quieres tener una relación?: tengo una relacion hermosa:)
6. Quieres casarte?: en su momento si
7. Quieres besar a alguien ahora? sii :)
SIETE COSAS SIN LAS CUALES NO PODRIAS VIVIR:
1. Mi familia
2. amor
3. amistad
4. Mi celular
5. música
6. aire
7. sonrisas
SIETE COSAS QUE TU....:
1. Crees en dios?: si
2. Tuviste un sueño que se volvio realidad?: creo que si..
3. Lees el diario?: nop
4. Dormiste bien anoche?: sisis :)
5. Tienes un mejor amigo (a)? emm..no
6. Meriendas diariamente?: si :)
7. Pides deseos a las estrellas fugaces?: si, me encantan
SIETE ALGUNA VEZ HAS:
1. Enamorado?: no
2. Besar a un extraño(a): no
3. Salido con alguien que tiene novio? no
4. Estado en una fogata?: no
5. Escapado de casa?: no
6. Jugado strip poker?: no
7. Quedado despierto toda la noche?: mas de una vez
jojo que santa (A)
SIETE COSAS QUE EN LAS ULTIMAS 24HRS HAS...:
1. Llorado?: si
2. Divertido?: mucho ;)
3. Sido besado?: no
4. Sentido estupido?: todo el tiempo :)
5. Hablado con un ex?: no
6. Extrañado a alguien?: si, mucho a bastantes personas(L)
7. Escuchado musica?: right now ( la isla del sol )
SIETE FAVORITOS:
1. Helado: dulce de leche, y tramontana(L)
2. Comida: milanesas de pollo
3. Canción: tengo periodos de una sola cancion, pero es vicio de escuchar nomas, no tengo una sola :)
4. Radio: 104.1 [los 40 (L) ]
5. Canal: emmdisney (L) xd
6. Color: violeta :)
7. Pelicula: la verdadera historia de caperucita roja :)

sos el visitante numero...