lunes, 12 de enero de 2009


Ustedes, las que siempre estan , las que me ayudan, las que me levantan , las que me alegran la vida, son todo amigas sin ustedes yo me caigo , no soy nada, no soy nada sola .Siempre va a haber alguien que quiera verme mal, que me deseo mal aunque me lo merezca o no me lo merezca, pero es una realidad ajena a mi, yo no soy asi, no voy a dejarme caer, voy a aprender de las cosas que hice mal, y voy a guardarme el bien que le hice, lo bien que me hizo. No tienen peso las cosas malas en comparacion de las buenas, cuando la vida fue hermosa con una, no hay reclamaciones. A mi nadie me baja, tengo la satisfaccion de que yo gane, de que yo fui mas. Le sonrio a la vida, junto con tantos a mi alrededor.
G R A C I A S , U N A Y M I L V E C E S . . .

No hay comentarios:

sos el visitante numero...