miércoles, 11 de febrero de 2009

Algunas cosas que no se si sabes..(L)



  • que cuando veo mi reflejo en tus ojos soi feliz,
  • que sos mas que importante para mi,
  • que el tiempo con vos es hermoso y nunca me alcanza,
  • que mi familia te adora xD,
  • que sos una persona hermosita(L),
  • que amo que no conozcamos mas que antes(L),
  • que con vos soi re feliz,
  • que tus abrazos son los mejores del mundo,
  • que tu sonrisa es la mas linda,
  • que si Horangel tiene razon i nos vamos a morir todos: yo me muero feliz porq t elegi(desde hace mucho¬)..y vos a mi,jojo
  • que no me puedo enojar nunca con vos, (bue, un piquitito nomas),
  • que sos un degenerado
  • que me encanta que me digas te quiero asi cooolgado(L)
  • que si te pasa algo me muero,
  • que no qiuero que nadie te lastime,
  • y podria seguir escribiendo pero me voi a enbobar, y no da xD

No hay comentarios:

sos el visitante numero...