miércoles, 26 de noviembre de 2008

debora teamo muchiin(L)


lalal viiste, sii vos no estuubieras taan desapareciidita, XD ya te habrias enteraado de qiien me gusta :P osea, si empiezo no paro maas, arreh que son dos nomaas, XD bueno, bueno, tres... aii hermoosisisima miia, te extraño taanto, extraño tanto los ratos con voos, aunque sea esas senciillitas cosas...:) los recreos, las clases de lengua, lpm! extraño todo de vos, te extraño a vos!
poor favor, nunca dudes, ni por lo mas minimo, que este corazon te necesita, que este corazon te ama, que sos muchisimo para el, que vos si le faaltas se achucharra todo... aii blda blda, tee juro, haii veces que siiento tannto tu ausencia.. un dia de estos te rapto y no te dejo irte nuca mas de mi ladiin, te juro..Te Amo Mucho Mucho Mucho...
Posted by Picasa

15 comentarios:

Julii dijo...

Muchas veces me lo pregunto. ¿Pensará en mí tanto como yo pienso en él? ¿O pensará al menos la mitad de lo que yo me dedico a pensar en él? Me gustaría saberlo. En realidad, me gustaría saber que piensa en mí, no esa verdad tan aplastante que me asegura que yo no tengo espacio para su mente en ningún rincón. No quiero saber la verdad, por que sé que él no piensa en mí. Prefiero mentirme e imaginar que de vez en cuando un pensamiento fugaz cruza sus neuronas y le arranca una sonrisa, recordando algo que una vez le hizo gracia cuando estaba conmigo. Como consecuencia, piensa en mí. Ahora mismo yo estoy pensando en él. En el tiempo que tardará en volver, en lo que haremos cuando esté conmigo. No sé si él piensa en mi, en las ganas que tiene de volver a verme o en algo que me quiere decir para compartir unas risas. Quiero que piense en mí. Quiero que sufra la mitad de lo que yo sufro. Quiero que al menos sienta una pequeña parte de lo que yo siento, para que se de cuenta del daño que causa sin quererlo.

Julii dijo...

· Esta vida es rara, sí que lo es, quisiera no verte quiero evitar hacerlo, pero es inevitable, no me gusta estar sin saber de vos.

Julii dijo...

Te pido un minuto a veces, intentando retenerte para que cambies de opinión. Pero vos sólo me das el tiempo que te sobra, el espacio que nadie ocupa, el vacío que te quedó. Te pido me des tu mano, pero encuentro tu puño cerrado, tan cerrado como lo está tu alma, y se hace tan difícil acercarte a mí. Te pido una caricia, me das tu espalda y aprendo a rogarte. Un minuto tuyo me salvará de sentir aún más dolor. Te pido que me entiendas y recibo quejas. Te pido que me escuches, pero te pierdes observando cualquier otra situación. Te pedí tantas cosas durante estos meses, y no pude lograr que esas cosas nacieran de vos. Y de tanto pedirte, me olvidé de decirte que sólo pido tu atención. Era cierto cuando me decías que entre los dos, sólo yo muero de amor. Te pido un beso robado, un recuerdo entre tantos otros, un pedacito de tu historia quizás, que te acuerdes que alguna vez, te hice sentir mejor. Pero ya no recordás más que mis errores y las palabras que se gastaron, los meses que transcurrieron dejando pedazos rotos de un intento de amor. Hoy te pido que me mires como alguna vez lo hiciste. Hoy te pido que confíes en éste corazón. No te rindas ni me rindas, que el tiempo siempre tiene su razón. No me sueltes ni te alejes; dame la oportunidad de ser felices y llegar a quererte mucho más que hoy. Pero tenías razón, cada vez que decías que entre los dos, sólo yo muero de amor.

Julii dijo...

Dime que me amas. Dime que estarás conmigo siempre. Dime que me ayudarás en los momentos difíciles. Dime que me necesitas aquí, al lado tuyo. Dime que no puedes vivir sin mí. Dime que quieres verme cada día, cada noche, cada mañana. Dime que compartirás conmigo un amor eterno, que sobrepasara las estrellas, la luna, los planetas y el sol, una vida de entera de felicidad. Dime que quieres que te salve de tu soledad, que te consuele, que te proteja. Dime que formaremos una familia juntos. Dime que alejarás a toda persona que se interponga entre nosotros. Dime que quieres ser mi luz, mi refugio. Dime que estaré a salvo junto a ti. Dime que me darás libertad, un mundo sin oscuridad. Dime que me abrazarás y besarás hasta que el mundo termine. Dime que soñarás conmigo todas las noches. Dime que me guiarás hasta el final. Dime que me harás olvidar todos mis miedos. Dime que me acompañarás, aunque me dirija al fin del mundo. Dime que serás mi amigo, mi compañero, mi todo. Dime que me has traído aquí para que nuestras pasiones se fundan y renazcan. Dime que ya he sucumbido ante ti. Dime que los juegos que hemos jugado hasta ahora terminaron. Dime que me confesarás tus más cálidos secretos. Dime que no falta nada para que seamos uno y las llamas nos consuman al fin.

Julii dijo...

Sin lugar a dudas, entramos en la etapa del año que más atractiva me resulta. Si uno presta atención, la cara de la gente se transforma por estos tiempos, las caras largas se van, y en su reemplazo aparecen las sonrisas. El clima, la alegría de que se acerca el verano, las veredas inundadas con los puestos de flores que rebalsan. Los días comienzan a hacerse más largos. Se renuevan las energías. Esta nueva estación siempre hace que yo me sienta mejor, estos días lindos te hacen caminar por la calle, distinta, con más ganas. La ropa de verano, es siempre menos pesada que la del invierno. Uno esta más relajado y disfruta admirando los colores que trae la primavera. Cualquier feriado o excusa es buena para hacernos una escapadita afuera de la ciudad para disfrutar de un viaje con seres queridos o amigos. Te aparecen las ganas de hacer nuevas cosas, de organizar programas al aire libre, de disfrutar del verde y uno, además, ya comienza a pensar en el fin de año y todo lo que implica dejar atrás un año más, y las ilusiones que vendrán acompañadas de un nuevo comienzo. Sí, sin lugar a dudas, empieza la etapa de los replanteos. Miramos por atrás de nuestro hombro y vemos qué dejamos atrás, qué logramos distinto al año anterior, qué aprendimos y qué errores cometimos. Nos volvemos selectivos, vamos eligiendo qué y a quienes llevarnos con nosotros al próximo año, qué obviamos, y qué ignoramos. Empieza la etapa de las oportunidades para cerrar, junto con el año, las puertas que no queremos volver a abrir, para cambiar las cosas que nos hacen mal, para dejar atrás rencores o dolores sin importancia, y para sumar o multiplicar. Es inexplicable para mí, pero siempre estos días me encuentran distinta, hablo menos y canto más, ordena mis prioridades, me hace ver las cosas mas claras. En fin, me llenan de alegría y no puedo dejar de pensar y agradecer lo que tengo y lo que vendrá.

Julii dijo...

A veces nos cuesta demasiado mirar adelante, o mirar el presente, sin dejar de espiar a nuestro pasado. A veces vivimos momentos tan gloriosos, tan increíbles y tan intensos que es muy difícil dejarlos atrás. A veces se nos complica a la hora de avanzar, abandonando a nuestro paso un recuerdo, una memoria o una caricia. Pero, también a veces, es necesario hacerlo para encontrar nuestra felicidad. ¿De qué nos sirve estar conectados al pasado, si este ya nunca más volverá? Uno a veces se aferra a una imagen limitada de una persona en el pasado. Uno a veces recuerda a una persona de una manera diferente a la que es hoy. Las personas maduran y cambian constantemente, a veces para bien, a veces para mal. Pero nunca son iguales que ayer, porque de eso trata la vida. Quizás hoy, uno ante una situación determinada actúa de una manera y mañana se encuentra ante la misma situación actuando de otro modo. La experiencia nos da saberes y conocimientos que antes desconocíamos y nos hace CRECER, nos hace más FUERTES, nos MODIFICA, nos prepara para afrontar distintos tipos de situaciones. Una historia de amor, una amistad, una relación fallida, un trabajo que antes nos gustaba más que el que ahora tenemos. Esas son las cosas que nos hacen mirar atrás constantemente y perdernos en el recuerdo de aquellos buenos tiempos. Queda en uno convertir nuestro futuro o nuestro hoy, en otros gloriosos tiempos. ¿Por qué no mirar con una sonrisa nuestra historia pasada, en la que tanto estamos pensando y tratar de rescatar lo bueno de ese entonces y quedarnos con tan solo un recuerdo feliz?

Julii dijo...

Y ahora ve, y desata una gran sonrisa. Ríe fuerte, destalla carcajadas aparentando que eres feliz. Muérdete los labios para no llorar, y estarás orgullosa.

Julii dijo...

La vida tiene tantas sorpresas que estoy asombrada. La vida te presenta tantas oportunidades todos los días que, hoy más que nunca, me doy cuenta que las personas infelices, son personas que eligieron sentirse así. Son personas que se cierran en una historia, un pasado y en una ilusión. Se caen y no se pueden levantar, no porque no pueden sino porque no quieren. Todos, cientos de veces, pasamos por situaciones difíciles, situaciones en las que no encontrabas salida, te creías perdida, te creías encerrada en un mundo que se iba derrumbando todos los días un poco más. No nos dábamos cuenta de una frase tan conocida y tan cierta como es, "Cuando se cierra una puerta siempre, sin excepción, se abre una ventana". Ya no creo en las únicas oportunidades, y ya no creo en la suerte. El camino de uno lo va armando uno, uno elige estar bien o estar mal. Ser feliz o infeliz. Uno elige buscar la salida y aprovechar esas cosas que simplemente, sin explicación alguna, van apareciendo. Lo mejor para la tristeza es hacer cosas, tener la mente ocupada. Nutrirse, culturizarse, esforzarse y estudiar. En vez de desperdiciar tiempo en cosas pocos productivas y nada sanas, hay que aprovechar ese momento en que no nos sentimos tan bien para aprender, para reflexionar sobre nuestros sueños y metas, para hacer planes. Esos planes que vamos a armando, tienen que ser flexibles, tienen que tener la cuota necesaria de incertidumbre, así no nos aburrimos de la rutina y de la línea a seguir. Cuánto más divertidas y atractivas son las cosas menos planeadas, las que simplemente nacen sin buscarlas. Compartir momentos con la gente que te quiere, con gente que uno sabe que esta tu lado, que no te juega en contra y que te desea lo mejor. Las vueltas de la vida tienen tantas cosas raras, tantas preguntas que nunca nos van a contestar, tantos giros inesperados, tantas causalidades que es imposible entender y saber que va a pasar. Sólo puedo decir que de los momentos malos, siempre ganamos experiencias y siempre hay una moraleja. Gente nueva, oportunidades nuevas, posibilidades inesperadas, y caminos que se van cruzando con los nuestros, es algo que sobra en la vida. Queda en uno aprovecharlos y seguir peleando para encontrar eso que tanto buscamos que es: La felicidad.

Julii dijo...

Simplemente estire la comisura de los labios y trate de sonreír. Se sentirá un poco mejor. Hágalo de forma sincera como un gesto. Un gesto de cortesía hacia los demás. Transmita con su sonrisa algo así: "me siento bien, estoy cambiando, quiero ver la vida de forma positiva, estoy luchando contra mis pensamientos negativos". Con esto, inicialmente sobrará. Si tras hacer varias veces una respiración profunda, prueba a esbozar una sonrisa durante unos minutos verá que la química que genera su cuerpo le hace sentir mucho mejor. La sonrisa es una señal social de gran valor. Si lo hace usted con sinceridad, como muestra de agradecimiento sincero en sus relaciones personales desencadenará un cadena de actitudes positivas. Haga la prueba, sonría en el momento adecuado, le devolverán la sonrisa. Se creará un clima más positivo. No diga "gracias" como quien tira un papel a la papelera. Diga "gracias" y sonría. Su imagen cambiará a los ojos de muchas personas.

· Siempre vas a tener eso que te hace tan diferente a las demás personas.

Julii dijo...

Alguien con quién poder ser yo misma, sin estar en poce, sin maquillaje, sin decir lo que no me sale, alguien con quién también poder compartir silencios.

Julii dijo...

Alguien dijo una vez que lo mejor de las fotografías es que nunca cambian, por mucho que cambie la gente que aparece en ellas.

Julii dijo...

Tal vez tenga que animarme y dejarme de joder. Dejar de pensar, dejar de analizar y actuar. Pero, ¿y si me sale mal de nuevo? No sé si estoy preparada para volver a enfrentar una derrota. ¿Otra frustración? No sé si puedo. Por eso me doy un tiempo para relajarme y que me fluyan los sentimientos, sin forzarlos, sin obligarlos ni apurarlos. Que fluyan solos. Y ellos me dirán, me marcarán el mejor camino. Pero tengo miedo de perderte, y si te pierdo tal vez sea porque no éramos el uno para el otro. No me imagino sin vos. Tal vez eso sea porque estamos destinados a estar juntos para siempre. Me gustaría tener la bola de cristal y que me diga como sigue todo. Sería más fácil. ¿Será que siempre me tocaron cosas difíciles que hoy intento inclinarme por las cosas fáciles? Igual nada es fácil, por lo menos nada de lo que me está tocando, o lo elegí? Si vos supieras todo lo que tengo para sentir y todo lo que tengo para decir. Si vos pudieras leer mi mente y escuchar mi corazón, no tendría que hablar palabras que se las lleva el viento.

· Y es que a veces, sigo siendo aquella que antes de escribir, por no hacer un borrón, se le pasaban las horas imaginando, ideando, recreando toda la historia en su mente. Sin llegar nunca a escribirla.

Julii dijo...

Comienzo a vivir el presente. Dejo de rogar que me ayuden o me salven. Me cuido como si fuera mi propio padre o madre. Hago una lista de mis aciertos y logros. Voy más seguido a los lugares donde me siento bien. Dejo de hablar siempre de mis problemas. Aprendo a escuchar. Dejo de coleccionar personas demasiado problemáticas. Termino de buscar a alguien a quien echarle la culpa. Fortalezco el vínculo con mis amigos. Pido que me acaricien. Me tomo mis vacaciones. Duermo la siesta. Juego. Bailo. Canto. Redecoro mi cuarto. Me visto con las ropas más cómodas, "más allá del que dirán". Evito los ambientes demasiado ruidosos. Hago todo lo que me entusiasma. Aprendo de los chicos. Aprovecho el pasado para no repetir el error. Recuerdo que estoy creciendo.

Julii dijo...

http://www.fotolog.com/comosifuerafacil/51874576

Anónimo dijo...

lol,so nice

sos el visitante numero...