martes, 25 de noviembre de 2008


Tengo, una hormiguita en la pancita,
que me esta haciedo cosquillitas,
y me pica! y me pica!
Con A!
Tanga an harmagata an la pansanga,
Qua ma asta hacanda cascallatas,
A ma paca! A ma paca!
Con E!
Tenge, ene Hermeguete en le pencete,
que me este hecende quesquelletes
y me peque!y me peque!
Con I!
Tingi, ini Hirmiguiti in li pinciti,
qui mi isti hicindi quisquillitis
y mi piqui!y mi piqui!
Con O!
Tongo, ono Hormogoto on lo ponsoto,
quo mo osto hosondo coscollotos,
o mo poco! o mo poco!
Con U!
Tungu, unu Hurmugütu un lu punsutu,
Qu mu ustu husundu cuscullutus
u mu pucu! U mu pucu!
El Campamento Máas Hermoso y Divertiido Del Mundo :$

1 comentario:

Anónimo dijo...

how can you write a so cool blog,i am watting your new post in the future!

sos el visitante numero...